Universal estrenará la película de terror Mamá en enero de 2013

Lunes, 13 de agosto del 2012 12:07 pm comentarios

La película está basada en el corto homónimo del argentino Andrés Muscihetti.

La película narrará la tétrica historia de dos chicas que huyen hacia el bosque el día que su padre mata a su madre. Sus tíos las buscan desesperadamente durante años, hasta que por milagro las encuentran y las adoptan, pero ellas no irán solas, ya que apenas las chicas se muden con ellos, los ruidos, las voces y el mal convivirá con la nueva familia.

Este corto fue dirigido por Andrés Muschietti 2008 y que ahora se convertirá en un largometraje producido nada más ni nada menos que por Guillermo Del Toro. Y no sólo eso, sino que también contará con Jessica Chastain, una de las protagonistas de El árbol de la vida e Historias cruzadas y Nicolaj Coster Waldau (Jamie Lannister en Game of Thrones) en los roles principales.

Muschietti será el director de esta nueva versión de su trabajo, cuya producción comenzará en octubre bajo la tutela de Universal.

Si no lo conocen, aquí les dejamos el corto.

Etiquetas:

Comentarios

  1. [...] película, inspirada en un corto de Muschietti, narrará la tétrica historia de dos chicas que huyen hacia el bosque el día que su padre mata a [...]

  2. [...] película, inspirada en un corto de Muschietti, narrará la tétrica historia de dos chicas que huyen hacia el bosque el día que su padre mata a [...]

Más Loco x el Cine