Struck by Lightening – Trailer de la película escrita y protagonizada por Chris Colfer

Domingo, 19 de febrero del 2012 12:23 pm comentarios

El actor de Glee ya no busca ser una estrella de Brodway, sino un prestigioso periodista.

Los fanáticos de Glee, que indagan hasta en el más mínimo detalle de sus ídolos, ya deben saber que Chris Colfer no solo es actor y cantante, sino que también se dedica a la escritura. En poco tiempo presentará su primera novela y, mientras tanto, estrenará una película en la cual el libreto fue de su autoría. Y, como si fuera poco, también la protagoniza.

Se trata de Struck by Lightening, una cinta en la que Colfer interpreta a un joven estudiante de secundaria que se dedica al diario escolar. Él no es el más popular de la escuela, así que para llegar a lo más alto profesionalmente hará algo un poco sucio: utilizará la información que recopile para extorsionar a sus compañeros. Con eso espera llegar a una buena universidad y, finalmente, a alguna publicación importante.

Además de Colfer, en la película podremos ver a Rebel Wilson, Sarah Hyland, Dermot Mulroney, Christina Hendricks y Angela Kinsey, entre otros. Struck by Lightening fue dirigida por Brian Dannelly y aún no tiene una fecha de estreno confirmada.

Etiquetas:

Más Loco x el Cine