Rise of the Guardians, otra apuesta de DreamWorks

Viernes, 28 de enero del 2011 3:00 pm comentarios

DreamWorks sigue con las intenciones de dominar el mercado 3D, y con esta película prometen hacer bastante ruido durante 2012.

Tal vez recuerden que a mediados de 2009 esta película fue anunciada. De hecho, se dejaron ver algunos diseños (como el del final de la nota) y se había confirmado a Leonardo DiCaprio en la voz del protagonista. Pero luego, el proyecto murió. Ahora, dos años después, Rise of the Guardians vuelve a estar en vilo, ya que DreamWorks anunció todo un elenco de voces que incluye a Alec Baldwin, Chris Pine (quién reemplazará a DiCaprio), Hugh Jackman, Jude Law e Isla Fischer, entre otros.

La película está siendo producida por Guillermo del Toro y será la apuesta más fuerte de los estudios para 2012. La historia está basada en una serie de libros aún inéditos llamados “The Guardians of Childhood” escritos por William Joyce. El autor será uno de los dos directores de la película, con ayuda de Peter Ramsey. El guión, ninguna pavada, fue escrito por el ganador del premio Pulitzer David Lindsay-Abaire y cuenta la historia de un grupo de leyendas de la infancia de muchos. Todo comienza cuando Pitch, un espíritu maligno, intenta apoderarse del mundo y los Guardianes (personajes célebres de leyendas populares o cuentos infantiles) deberán unir fuerzas para eliminarlo.

De momento se sabe que Baldwin tomará la voz de Papá Noel (o Santa Claus, como prefieran), Fischer será El Hada de los Dientes y Jackman ocuparía la voz del Conejo de Pascua. Jude Law interpretará al villano Pitch, a quién los directores asemejan al Hombre de la Bolsa (o, más de moda, Boogeyman)

La película podrá verse en 3D a partir del 21 de noviembre de 2012.

Etiquetas:

Comentarios

  1. NADIA BELEN dice:

    ESTAN LOCOS POR QUE QUIEREN QUE HABLE EL CONEJO DE PASCUA,EL HADA DE LOS DIENTES Y PAPA NOEL

Más Loco x el Cine